Compartilhe
Ver o tópico anteriorIr em baixoVer o tópico seguinte
avatar
Administrador
Administrador
Frase : Na boa... Não para na minha frente não cuzão!
Reputação : 70
Mensagens : 458

Ficha de Personagem
HP HP:
0/0  (0/0)
TP TP:
0/0  (0/0)
CK CK:
0/0  (0/0)
Ver perfil do usuário

sdfdsfsdfsdfs

em Qua 22 Jun - 21:22
Tutorial 09: Sistema Monetario
El dinero mueve al mundo
El dinero es lo que rige para conseguir muchas cosas importantes en el camino al éxito: Items, Pociones, Pokéballs, entre otros objetos. Podrás realizas lo siguiente para conseguir el dinero:

La primera, es enfrentamiento contra los NPC. En esta modalidad deberás narrar el cómo te enfrentas a otro entrenador, explicando la forma en que se lleva a cabo el enfrentamiento, para ver quién posee el equipo más fuerte. Cuando logres vencerlo en un combate, podrás ganar cierta recompensa que aparecerá en la lista. La lista de los NPC estará en un tema (Post-it) dentro de las zonas de captura de pokémon, dando detalles de su equipo pokémon y cuánto dinero se puede obtener luego de vencerlos.

La segunda forma es por medio de misiones, las cuales se clasifican desde rango D (Misiones fáciles) hasta misiones rango S (Misiones muy complejas o especiales). Existe un rango secreto llamado rango S+, la cual solo están disponibles en eventos que se darán a conocer durante el transcurso del tiempo, otorgando no sólo dinero, si no Ítems especiales.

La tercera forma es solo disponible para entrenadores, la cual consiste en derrotar a los líderes de gimnasio o a la Élite 4. La recompensa por vencer su gimnasio es de 4000 Pokéyenes, mientras que la recompensa por derrotar a un Élite 4 es de 10000 Pokéyenes.

La cuarta y última forma es por medio de rol sociales. Para obtener la recompensa, el rol social debe ser de al menos 10 posts (15 si es de más de dos personas) como mínimo, otorgando 1000 Pokéyenes como recompensa inicial, y por cada página que se role después de ello, se dará como adicional 1000 Pokéyenes más. Los roles de combate/captura entre dos personas no cuenta como rol social. Se revisará la calidad del rol en cada post, esto es para evitar que se rolee cualquier cosa solo para obtener el dinero.

Además, tras ser aceptada tu ficha, se te dará 1000 Pokéyenes como dinero inicial para poder invertirlo durante tu aventura.
Tablilla creada para Pokemon Ysiel



Confiar é o mesmo que depender. Algo que só os fracos fazem. (...) É assim que nasce um rei. É assim que nasce um deus.

Ver o tópico anteriorVoltar ao TopoVer o tópico seguinte
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum